En virtud de lo normado por el Memorandum nº 10/16 de la Contaduria General, las distintas Habilitaciones y el Departamento de Compras y Suministros deberan cumplir al momento de recibir una orden de provision de bienes y/o servicios los siguientes pasos:

Departamento Compras y Suministros
  • Recepción de orden de compra proveniente del organismo contratante.
  • Aceptación e ingreso a la Contaduría General del citado tramite mediante el Sistema Informático SECOD.
  • Asignación y control de Numero de proveedor teniendo en cuenta la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) existente en la factura o comprobante fiscal adjunto.
  • Traslado físico de la orden de compra y su pase mediante el Sistema Informático SECOD a la Habilitación correspondiente.
Departamento Técnico Contable. Habilitaciones
  • Recepción de la orden de compra mediante Sistema Informático SECOD.
  • Control numérico del total de la orden de compra y su coincidencia con la sumatoria del total de facturas o comprobantes fiscales incluidos en dicha orden.
  • Control Número de Proveedor.
  • Control Impositivo.
  • Control de que el bien motivo de la orden de compra, no esté incluido dentro de los proveídos por el Departamento de Compras y Suministros.
  • Control sobre la imputación y crédito presupuestario.
  • Control de firmas según el Decreto de Montos vigente.
  • Control de encuadre legal según Decreto de Montos vigente.
  • Control de la intervención de los diferentes organismos que correspondan según el trámite que se trate.

 

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