Al presentar la documentación ante el Departamento Compras y Suministros, es requisito adjuntar a la Orden de Provisión: la factura correspondiente; el comprobante de 'sin existencia', 'existencia comprometida', 'no catalogado' o la nota que justifique la 'no procedencia' de la provisión a través del sistema de la Cuenta Especial de Compras y Suministros por razones de evidente economicidad y/o oportunidad; y toda aquella documentación que sea necesaria a los fines de justificar la erogación.

Aquellas Unidades de Organización de la Administración Central del Poder Ejecutivo que hayan obtenido la descentralización de la afectación preventiva de sus créditos presupuestarios (afectación preventiva en origen), deben adjuntar, en forma adicional, el comprobante de afectación.

Además, en caso de corresponder:

  • A las compras relacionadas con adquisiciones patrimoniales, debe adjuntarse su respectiva Planilla de Cargo, según lo establecido en el artículo 18 del Decreto Acuerdo Nº13/74.
  • Nota indicando el encuadre legal de la contratación.
  • Constancia de validez de comprobantes electrónicos, en caso de contener facturas electrónicas.
  • Documentación relacionada a Intervenciones Especiales de otros Organismos.

Fuente:

Resolución Nº 256/07 de Contaduría General.*
Resolución Nº 246/10 de Contaduría General*

 

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