Al presentar la documentación ante la Mesa de Pagos, es requisito adjuntar a la Orden de Provisión: la factura correspondiente; el comprobante de 'sin existencia', 'existencia comprometida', 'no catalogado' o la nota que justifique la 'no procedencia' de la provisión a través del sistema de la Cuenta Especial de Compras y Suministros por razones de evidente economicidad y/o oportunidad; y toda aquella documentación que sea necesaria a los fines de justificar la erogación..
Además, en caso de corresponder:
- A las compras relacionadas con adquisiciones patrimoniales, debe adjuntarse su respectiva Planilla de Cargo, según lo establecido en el artículo 18 del Decreto Acuerdo Nº13/74.
- Nota indicando el encuadre legal de la contratación.
- Constancia de validez de comprobantes electrónicos, en caso de contener facturas electrónicas.
- Documentación relacionada a Intervenciones Especiales de otros Organismos.
Fuente:
Resolución Nº 256/07 de Contaduría General.*
Resolución Nº 246/10 de Contaduría General*