PLIEGOS MODELO

Desde la Dirección General de Compras y Contrataciones venimos trabajando en la estandarización de pliegos de bases y condiciones particulares con el objeto de contribuir a la uniformidad de criterio, brindar seguridad jurídica y propiciar una mayor eficiencia administrativa.

En las licitaciones, las bases de condiciones particulares están conformadas por la siguiente documentación:

  1. Pliego de Cláusulas Particulares (siempre)
  2. Planilla de Cotización (siempre)
  3. Pliego de Especificaciones Técnicas (si corresponde)
  4. Modelo de Contrato (si corresponde)

A continuación, se presentan los modelos desarrollados hasta el momento, recomendando su utilización por parte de quienes gestionan procesos de contrataciones de bienes y servicios desde los distintos organismos del Estado.

LICITACION PUBLICA (exclusivamente para bienes)

LICITACION PRIVADA (exclusivamente para bienes)

LICITACION DE SUMINISTROS O PRESTACION DE SERVICIOS CONTINUOS

LICITACION PUBLICA LOCACION DE INMUEBLES URBANOS

LICITACION SERVICIOS PERIÓDICOS SOBRE INMUEBLES (limpieza, jardinería, vigilancia, cocina)

LICITACION SERVICIO DE TRANSPORTE DE ALUMNOS

Aclaración importante!!  Los pliegos modelo disponibles en esta sección están diseñados para unificar criterios y facilitar el control de los actores intervinientes en el proceso de preparación de la contratación, permitiendo que se eviten errores y omisiones y que se produzca duplicidad de información así como contradicción entre cláusulas; por lo que su utilización debe necesariamente respetar el formato que los mismos tienen configurados.

La Dirección General de Compras y Contrataciones no se hace responsable por el uso indebido de los modelos aquí presentados, sobre todo, de la edición por parte del organismo o repartición licitante de las partes que cuentan con edición de texto restringida o por la utilización de un modelo para un objeto o modalidad de contratación que no sea el que corresponda.

Si tiene dudas o consultas acerca de la utilización de los modelos o si ningún modelo se adapta a la contratación que está programando realizar, diríjase a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Contacto

Secretaría Privada
Tel: 02954-452600 Interno 1357
Contacto de Correo Electrónico
Secretariaprivadacontaduria@lapampa.gob.ar
Centro Cívico  3º piso

Horario de Atención:
7:30 a 13:30 hs

 

Ubicacion

Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio:
Envíenos un mensaje

Subir

 Desarrollado por Ce.Si.Da.
MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS
Gobierno de La Pampa