Contaduría General informa que con fecha 8 de octubre de 2018, fue promulgada la Ley Provincial Nº 3105 de Redeterminación de precios de contrataciones de pago periódico correspondientes a servicio de transporte escolar o traslado de alumnos, servicios de transporte público de pasajeros y adquisiciones de combustibles líquidos.
Dicha Ley funda su creación en la situación económica y financiera del País que ha generado diversos problemas en distintas áreas del Gobierno Provincial para la prestación de servicios que son esenciales para la población. Esto obliga a que el Gobierno de la Provincia de La Pampa genere normativas tendientes a hacer frente a las fluctuaciones en los precios en distintas contrataciones como lo son el servicio de transporte escolar, el servicio público de pasajeros y la adquisición de combustibles líquidos.
Podemos agregar que a través del Decreto Nº 3791/18 y de la Resolución Nº392/18 de la Contaduría General se ha procedido a reglamentar la citada norma, estableciéndose entre otras cosas el organismo encargado de sus cálculos y los procedimientos a ser llevados a cabo para su generación.
Se adjunta a la presente la normativa legal indicada precedentemente.

Ley Nº 3105

Decreto Nº 3791/18

Resolucion CG Nº 392/18

http://www.contaduriageneral.lapampa.gob.ar/definicion.html

BannerContaduriPLP 

Contacto

Secretaría Privada
Tel: 02954-452600 Interno 1357
Contacto de Correo Electrónico
Secretariaprivadacontaduria@lapampa.gob.ar
Centro Cívico  3º piso

Horario de Atención:
7:30 a 13:30 hs

 

Ubicacion

Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio:
Envíenos un mensaje

Subir

 Desarrollado por Ce.Si.Da.
MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS
Gobierno de La Pampa