Capacitaciones

Capacitación Pro.Ca.Ap.

Los días 22 y 24 de octubre de 2019 se desarrolló en el edificio "Medasur" una nueva capacitación a cargo de la Contaduría General en el marco del Pro.Ca.Ap..

La misma estuvo a cargo del Contador General de la Provincia, CPN Adrián Ricardo García y los contadores Federico Maximiliano Ambrosio y Mauricio Beinticinco.

Jornada de Capacitación sobre Ejecución Presupuestaria

Se informa que en los días 28 y 29 de agosto de 2017 se llevó a cabo, en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados de la Provincia, una capacitación sobre Ejecución Presupuestaria dentro del marco del Pro.Ca.AP (Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial), coordinado por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia y la Secretaría General de la Gobernación. Dicho curso tuvo como destinatarios a Agentes pertenecientes a distintas reparticiones públicas de la Provincia, con la particularidad que el mismo fue dictado en forma simultánea con Casa de La Pampa en CABA, a través de la modalidad videoconferencia.

Capacitación sobre Viáticos y Comisiones de Servicios

Se informa que el día 15 de agosto de 2017 se llevó a cabo, en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados de la Provincia, una capacitación sobre Viáticos y Comisiones de Servicio dentro del Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial (Pro.Ca.AP). La apertura del curso estuvo a cargo del Sr. Ministro de Gobierno, Dr. Pablo Bensusán, y el Contador

El día 16 de diciembre de 2016, se llevará a cabo en la Sala de la Memoria de la Cámara de Diputados de la Provincia, la capacitación para el personal de las dependencias administrativas de la Cámara de Diputados de la Provincia.

El día 3 de octubre de 2016, se llevara a cabo en la Sala de Compras y Suministros de la Contaduría General de la Provincia, la capacitación para el personal de las dependencias administrativas del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Contacto

Secretaría Privada
Tel: 02954-452600 Interno 1357
Contacto de Correo Electrónico
Secretariaprivadacontaduria@lapampa.gob.ar
Centro Cívico  3º piso

Horario de Atención:
7:30 a 13:30 hs

 

Ubicacion

Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio:
Envíenos un mensaje

Subir

 Desarrollado por Ce.Si.Da.
MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS
Gobierno de La Pampa